Sanlúcar El Ayuntamiento habilita un sistema de cita previa y gestión de colas

  • La nueva herramienta telemática, que está disponible en el enlace https://citaprevia.sanlucardebarrameda.es/index.php, responde al objetivo municipal de "minimizar la atención presencial para evitar contagios". 

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha habilitado el sistema Cita Previa y Gestión de Colas (Ciges). El Ayuntamiento de Sanlúcar ha habilitado el sistema Cita Previa y Gestión de Colas (Ciges).

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha habilitado el sistema Cita Previa y Gestión de Colas (Ciges).

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha puesto en marcha el sistema Cita Previa y Gestión de Colas (Ciges), cuya dirección telemática es  https://citaprevia.sanlucardebarrameda.es/index.php, con el objetivo de “realizar una gestión más eficiente de las colas de espera y mejorar la eficacia operativa”, ha informado el Gobierno local.

Como adelantó días atrás el alcalde, Víctor Mora, este lunes se reincorporará a sus puestos de trabajo toda la plantilla municipal, si bien  “el sistema de atención al público no será el mismo que antes de la pandemia”. “Para evitar contagios, se minimizará la atención presencial y se priorizará, como hasta ahora, la atención al público por vía telefónica o a través de los correos electrónicos habilitados en la página web del Ayuntamiento”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios