Costa Noroeste Coronavirus: Nuevos cribados masivos en Sanlúcar y Trebujena

  • Estas pruebas, que se efectuarán por segunda vez en ambos municipios, están programadas para el próximo miércoles y jueves respectivamente. 

En Sanlúcar se llevará a cabo nuevamente en la Casa de la Juventud. En Sanlúcar se llevará a cabo nuevamente en la Casa de la Juventud.

En Sanlúcar se llevará a cabo nuevamente en la Casa de la Juventud.

La Junta de Andalucía volverá a realizar cribados masivos anti Covid en Sanlúcar y Trebujena la próxima semana, según han informado sendos ayuntamientos de la Costa Noroeste.

En Sanlúcar, donde la tasa de contagio ha subido hasta los 524,1 casos por cada 100.000 habitantes, está programado para el miércoles en la Casa de la Juventud, instalaciones que el Ayuntamiento ya cedió a la Administración autonómica para el primer cribado, realizado en diciembre.

Las pruebas se efectuarán de nueve de la mañana a tres de la tarde y de cuatro a seis de la tarde. “Las personas que de manera aleatoria sean elegidas para realizar los test recibirán un mensaje en su teléfono uno o dos días antes”, ha comunicado.

El alcalde, Víctor Mora, ha pedido nuevamente “máxima colaboración” a los ciudadanos que sean citados para que acudan a realizarse el test, “dada la importancia que tiene para conocer la situación de la pandemia en Sanlúcar y para que los resultados generales de las pruebas sean eficaces”.

En Trebujena, donde la tasa de contagio ha subido a 1.081,4, el cribado está previsto para el jueves en el Complejo Polideportivo Municipal ‘Domingo Pruaño Cala’.

El Ayuntamiento ha comunicado a la población que “es muy importante acudir a las pruebas”. El alcalde, Jorge Rodríguez, ha vuelto a pedir a los trebujeneros “un nuevo esfuerzo colectivo” de confinamiento voluntario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios