Ocio

Rota tendrá un "campus multideporte" en Semana Santa

  • El programa incluye orientación, atletismo, rugby y escalada desde el lunes 6 hasta el miércoles 8 de abril. 

La presentación del campus deportivo en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

La presentación del campus deportivo en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

Rota dispondrá la próxima Semana Santa de un “campus multideporte” que se llevará a cabo desde el lunes 6 hasta el miércoles 8 de abril en el polideportivo municipal Antonio Barriento ‘Chispa’.

Se trata de una iniciativa de la empresa Vial Games con la colaboración del Ayuntamiento en la que los jóvenes participantes “podrán disfrutar del tiempo libre practicando cuatro deportes: orientación, atletismo, rugby y escalada”, según han destacado el concejal delegado del área, José Antonio Medina, y los responsables de dicha firma, Víctor Salas, Andrea Suárez y Lorena Laz, a la sazón presidenta del Club Atletismo ‘Villa de Rota’. Las pruebas de orientación se desarrollarán en los pinares y otras zonas del municipio.

El horario del campus será de nueve y media de la mañana a dos y media de la tarde, si bien contará con un aula matinal desde las siete y media para los padres que necesiten de este servicio a fin de “conciliar su jornada laboral”.

Medina ha subrayado “la profesionalidad y disponibilidad de estas personas vinculadas y comprometidas con el deporte de Rota que permitirán que en esos tres días en los que no hay clases los niños puedan hacer otras modalidades deportivas que serán muy atractivas, en algunos casos contando con clubes de la localidad”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios