Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

Sanlúcar amplía el horario de la hostelería en Carnavales

Sanlúcar amplía el horario de la hostelería en Carnavales

Sanlúcar amplía el horario de la hostelería en Carnavales

El Ayuntamiento de Sanlúcar comunicó que los establecimientos de hostelería podrán ampliar sus horarios mientras duren las celebraciones del carnaval de la ciudad. Esta medida se adopta tras una resolución firmada por la alcaldesa sanluqueña, Carmen Álvarez, para poder aprovechar la mayor circulación de personas que están disfrutando del ambiente carnavalesco en las calles de la localidad.

La resolución que aprobó la Alcaldía establece que esta ampliación horaria se prolongará, para los comercios que así lo deseen, en una hora para los establecimientos hosteleros sin música, es decir, restaurantes, bares y cafeterías. Mientras, los locales que si dispongan de licencia para música, establecimientos de ocio y esparcimiento y salones de celebraciones (pubs, discotecas o salas de fiestas), podrán alargar hasta dos horas su cierre habitual. Esta medida estará en vigor el 16 y 17 de febrero, a saber, el viernes y el sábado de Carnaval.

La resolución, emitida a instancias de la Alcaldía, explica también que en ningún caso se puede exceder del límite horario propuesto y que, en el caso de las terrazas, deberán estar totalmente desalojadas y recogidas, como máximo, en el plazo de media hora a partir de ese límite horario, para facilitar la labor de empleados municipales y otros servicios públicos.

Carmen Álvarez explicó la decisión para “incentivar el consumo y ayudar al pequeño comercio sanluqueño y a la actividad de ocio en estas fechas”, por lo que “el Gobierno municipal ha visto procedente la ampliación del horario de estos establecimientos”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios