Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

Comercio pone en marcha una nueva campaña de apoyo a los negocios de Sanlúcar

Comercio pone en marcha una nueva campaña de apoyo a los negocios de Sanlúcar

Comercio pone en marcha una nueva campaña de apoyo a los negocios de Sanlúcar

La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sanlúcar lanza una campaña en apoyo al comercio local. Elena Ramírez, delegada, explicó junto al vicepresidente de Apysan (Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar), Miguel Ángel Pérez, las nuevas acciones a través de un video promocional en el que se anima a comprar en establecimiento de la localidad.

Esta iniciativa se fundamenta en el planteamiento de que el consumo en el pequeño comercio de la ciudad y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas comprando sus productos favorece el desarrollo económico de Sanlúcar. De hecho, resaltar la calidad de los productos de los sectores primarios propios, la agricultura y la pesca, hace que muchas personas de fuera de la ciudad visiten Sanlúcar para comprar. De ahí que suponga un revulsivo para la economía local.

La delegada de Comercio manifestó que “el Gobierno local va a poner todos los medios posibles para impulsar las compras en el comercio tradicional”. Elena Ramírez destaca que esta campaña nace fruto de “una necesidad de los pequeños comerciantes. Nuestro comercio presenta valores muy claros, como son la cercanía y ofrecer una atención personalizada. Por eso, invitamos a los sanluqueños y a quienes nos visitan a que conozcan nuestro comercio de toda la vida”. La concejala del área señala también que “esta campaña incluye a los detallistas del Mercado de Abastos como lugar donde encontrar los productos frescos de proximidad con una calidad indiscutible”.

Elena Ramírez y Miguel Ángel Pérez adelantaron que los próximos días 16 y 17 de febrero se celebrará la cuarta edición de Existencias a la Calle. Durante estas jornadas los comercios locales volverán a tener la oportunidad de liquidar los productos de sus almacenes y vender este estocaje en la calle con grandes ofertas y descuentos, de manera que se trata de una iniciativa especialmente atractiva para los consumidores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios