Una avería técnica provoca el cierre de la Piscina Municipal de Rota
Rota
Un problema en el sistema de climatización obliga a clausurar hasta mediados de octubre la instalación municipal
Las Fiestas Patronales de Rota retoman su actividad con la cabalgata de este viernes
En pleno veranillo, la Piscina Municipal de Rota tiene que cerrar sus puertas debido a una avería técnica en el sistema de climatización. Es una medida preventiva del consistorio tras detectar la incidencia.
Así, con la intención de salvaguardar el bienestar de usuarios y trabajadores, la piscina permanecerá cerrada para que la empresa que realizó las nuevas instalaciones de climatización y deshumectación pueda subsanar esta avería.
Con todo y aprovechando esta pausa sobrevenida sobre la actividad de la piscina, el Ayuntamiento llevará a cabo en estos días las labores de mantenimiento y puesta a punto que normalmente se realizan a finales de diciembre. Por ello, se informa a los usuarios que con respecto a las cuotas se actuará como en anteriores ocasiones.
Se estima que si todo marcha según lo previsto, en la segunda quincena de este mismo mes de octubre las instalaciones de la piscina se puedan reabrir y retomar su actividad diaria con la avería ya solventada y con las labores de mantenimiento ya realizadas, garantizando, como es habitual, todas las exigencias de salubridad y seguridad para seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos los usuarios.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas