Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

Carmen Álvarez solicita a Endesa que asegure el suministro a todos los vecinos de Sanlúcar

Carmen Álvarez reunido con Carlos Bosco, responsable municipal de Endesa.

Carmen Álvarez reunido con Carlos Bosco, responsable municipal de Endesa.

Carmen Álvarez, alcaldesa de Sanlúcar, se reunió en el Palacio Municipal con el responsable provincial de Endesa, Carlos Bosco, tal y como anunció durante esta semana ante la problemática de los cortes en el suministro debido a las sobrecargas ilegales de la red eléctrica.

La preocupación de la alcaldesa por la situación ha sido lo primero que le expresó al responsable de Endesa, siendo este el móvil principal por el que citó a Carlos Bosco para este encuentro. "Los problemas de suministros son continuos y afectan a miles de vecinos de Sanlúcar", trasladó la regidora.

Por ello, Álvarez abordó con el responsable la causa de estos cortes que residen en las sobrecargas ilegales de la red eléctrica. Precisamente, Carmen Álvarez informó que está coordinando gestiones de la Policía Nacional con la multinacional energética para hacer frente a esta cuestión a través de una mesa de trabajo, como así lo trató en la reunión con el nuevo inspector jefe accidental de la Policía Nacional en Sanlúcar, José Manuel Martín Salinero, en esta misma semana.

La regidora solicita “colaboración tanto a Endesa como a la Policía Nacional para que se investiguen y se controlen las sobrecargas ilegales que molestan a residentes de zonas como Rompeserones, Camino del Reventón Chico, La Colonia de Monte Algaida, Los Llanos de Bonanza o La Veta de la Serrana”.

Carmen Álvarez lamenta que tantos vecinos sufran cortes en el suministro eléctrico, “algo que no es justo, porque cumplen con su parte del contrato”. “Endesa debe asegurar el suministro y la Policía Nacional investigar de dónde vienen esas sobrecargas”, ha aseverado la alcaldesa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios