Pleitos de Onda Cádiz
Onda Cádiz se convirtió en el refugio para colocar a amigos, amantes y familiares de quien gobernaba en cada momento, de manera especial en la productora que lleva una parte importante de la programación, Olvido Producciones, del gran Enrique Miranda, persona de indudable talento y honestidad.
En su día alguien le encargó a Salvador Fernández Miró un programa, quizás porque era paciente de su consulta. Cuando quisieron cambiar o sustituir dicho programa, El Farol, el protagonista montó en cólera y puso dos demandas a Onda Cádiz para que le hicieran fijo, que ha perdido en primera instancia. Ahora se ha abierto causa penal al propio Salvador Fernández Miró como presunto autor de la difusión de unos vídeos con testimonios en su juicio.
José Manuel Caballero, que fue jefe de prensa del Ayuntamiento en época de Teófila, terminó de responsable de la página web. Cuando le quitaron el plus, denunció a Onda Cádiz por persecución política y ha perdido el juicio.
Autonomía Obrera acaba de presentar una demanda colectiva para que los 36 trabajadores de Olvido Producciones pasen a ser laborales de Onda Cádiz. Otro día analizamos cómo entraron, unos por indicación del PP, otros enla época de David Navarro, otros a instancias de Barcia.
También te puede interesar
Lo último