Los chicos de waterpolo siguen sin conocer la derrota esta temporada
El Vipren-Ociosur se impone en su visita al Alcalá Tecysu, aunque le toca sufrir hasta el último cuarto del encuentro
El primer equipo del Club Waterpolo Chiclana, el Vipren-Ociosur, volvió a cosechar una nueva victoria el pasado sábado en su visita al Alcalá Tecysu sevillano, por nueve goles a doce. El conjunto que dirige Fran del Valle no realizó su mejor encuentro, pero supo darle la vuelta al marcador en el último cuarto para continuar invicto en el campeonato de Segunda División Andaluza.
El primer parcial del choque se lo adjudicaron los sevillanos con un cinco a tres favorable, merced a los errores que cometieron los chiclaneros. En el segundo cuarto, aumentó la intensidad en ataque de los de Del Valle, que redujeron la diferencia a un gol, llegando al descanso con un resultado de siete a seis. El tercer juego fue un toma y daca por parte de ambos combinados, pero fue más efectivo el ataque chiclanero, ya que se llegó al final con el empate a ocho. Fue en el último cuarto, cuando el Vipren-Ociosur culminó la remontada, pese a los empeños de los árbitros en favorecer a los sevillanos, dándoles más posesión de tiempo hasta en cuatro ocasiones. Esto no fue suficiente ante el acierto de los chiclaneros, que acabaron imponiéndose por nueve goles a doce, con cuatro tantos de Jorge, tres de Charly y Barry y uno de Pablo y Fran.
Este resultado hace que los chicos del Vipren-Ociosur cierren el que hasta el momento es el mejor año en la historia del club. Además, son los actuales líderes de la categoría, contando todos sus partidos por victorias y están a un paso para poder acceder matemáticamente a jugar la liguilla de ascenso por segunda temporada consecutiva.
1 Comentario