Gaming Days

Casi un millar de personas pasan por el salón del videojuego celebrado en Chiclana

  • José Manuel y Adrián Estévez y Sergio Torrejón se impusieron en las competiciones de 'Fortnite' y 'Call of Duty', respectivamente

Los premiados en las diferentes modalidades de juegos posan con sus premios.

Los premiados en las diferentes modalidades de juegos posan con sus premios.

Los 'Gaming Days', organizados por el Ayuntamiento y Radio Cádiz, con la colaboración de Telepizza, recibieron durante el pasado fin de semana la visita de casi un millar de personas, un salón del videojuego que se celebró en el pabellón Ciudad de Chiclana y donde se ofreció la posibilidad de disfrutar de todo tipo de videojuegos, desde clásicos de los años 80 hasta realidad virtual, competiciones, juegos de conducción, bailes, etc.

Hay que destacar que el evento ha acogido actividades como CosPlay, escenario con DJ, animación y stands con expositores del mundo de los videojuegos, el manga y la tecnología. En este sentido, se ha habilitado una Zona 'PC Gaming', con ordenadores de última tecnología con todos los accesorios del sector del 'Gaming' y los 'eSports'. También se ha instalado una zona de simulación, en la que los asistentes han podido subirse a bordo de un coche de competición y conducir por los circuitos más famosos del mundo. Y la última zona era la de videoconsolas, en la que ha habido novedades de Xbox, PlayStation, Nintendo y las marcas principales del mercado de los videojuegos, con la posibilidad de probar sus últimos lanzamientos.

Por otro lado, se ha instalado una zona de realidad virtual, que ha contado con los últimos modelos, mientras que en la zona Arcade se ha dotado de un espacio para la nostalgia de los bits, contando con distintas máquinas de corte más retro. Además, en el escenario eSports se han desarrollado las principales competiciones de deportes virtuales, que actualmente están revolucionando el mundo de los videojuegos, disponiendo además de una pantalla para que el público asistente pudiera seguir las competiciones.

En este sentido, cabe destacar que el vencedor en la competición de 'Fortnite' han sido José Manuel y Adrián Estévez Toro, que han recibido un premio de 500 euros; mientras que en la modalidad 'Call of Duty' el ganador ha sido Sergio Torrejón Muñoz, que ha recibido un premio valorado en 600 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios