Top Chiclana organiza un programa de catas en el mercadillo Melkart

Tendrá lugar todos los martes de agosto, a partir de las 22.00 horas

Los asistentes podrán degustar productos de la zona como el queso, el vino, la cerveza, la sal, la miel y los chicharrones

Sabor a Chiclana, una ruta por sus rincones gastronómicos

Cartel de esta actividad.
C. M.

31 de julio 2025 - 12:41

La empresa de servicios turísticos Top Chiclana ha organizado un original programa de catas, que se desarrollará en Melkart, el mercadillo situado en la entrada de Novo Sancti Petri, todos los martes del mes de agosto a las 22.00 horas.

Esta propuesta, cuya entrada es de tan solo diez euros, acercará a los asistentes a los más diversos productos de la apreciada gastronomía gaditana en un lugar idílico entre pinares y muy cerca de la playa. La primera cita, que se desarrollará el próximo martes, 5 de agosto, tendrá como protagonistas el vino de las Bodegas Manuel Aragón y el queso Los Hardales y estará dirigida por los gerentes de estas firmas: Manuel Aragón y Pedro Javier Mateos López, respectivamente.

Paco Flor, de Salinas de Chiclana, y Ángel Expósito, de Blanca y Verde, serán los responsables de guiar la cata del 12 de agosto, que estará dedicada a la sal y la cerveza.

Para el martes siguiente, 19 de agosto, este completo programa contempla que sea la miel y el queso el centro de atención, cuya degustación estará dirigida por Manuel Payán y Pedro Javier Mateos, representantes de Las Bravías y Los Hardales.

Una cata de chicharrones y vino de Chiclana pondrá el broche de oro a esta novedosa iniciativa el 26 de agosto. En esta ocasión, se podrán conocer mejor los excelentes productos de El Colinero, de la mano de Blas Ramírez, y los vinos de Bodegas Collantes, a través de Primitivo Collantes.

Las entradas ya están a la venta, hasta completar aforo, en los números de teléfono 667664844 y 691804640.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Mapa de Músicas | Vanessa Goikoetxea. Soprano

Vanessa Goikoetxea, sin etiquetas