Transporte público

Taxi La Barrosa desmiente las acusaciones de Teletaxi Chiclana y asegura que cumple con los servicios que oferta

  • La entidad local responde a las denuncias de la asociación de taxistas argumentando los detalles de su función en el sector

Página web de Taxi La Barrosa.

Página web de Taxi La Barrosa. / D.C. (Chiclana)

La entidad Taxi La Barrosa ha salido al paso de las declaraciones realizadas hace unos días por el presidente de la asociación Teletaxi Chiclana, Miguel Ángel Vela, en relación con los servicios que se prestan por parte de ambas entidades, tildándolas de una "absoluta falta de verdad en las declaraciones vertidas contra nuestra entidad".

Así, desde este grupo de taxistas de la ciudad se quiere explicar que "Taxi La Barrosa nace de un grupo de taxistas de Chiclana que, movidos por la necesidad de impulsar su negocio y por dotar a la ciudad de un servicio de taxi adicional para los numerosos turistas que nos visitan y que tanto impulsan la economía local, decidieron crear este grupo y dotarlo de una página web apropiada para el servicio de calidad que desde la misma se ofrece. Los integrantes de este grupo pertenecen en su mayoría a la Asociación Teletaxi de Chiclana y en ningún momento han pretendido limitar o sustraer los servicios que desde la misma se ofertan a los ciudadanos de Chiclana y al resto de usuarios del servicio en la ciudad".

En relación con las denuncias que desde Teletaxi Chiclana se hacían sobre el hecho de que Taxi La Barrosa venía ofertando servicios en su página web que posteriormente no se podrían realizar y que se derivaban a Teletaxi Chiclana, la citada entidad asegura que "dicha aseveración es totalmente falsa, y tiene como único objetivo desprestigiar nuestra página e intentar que los posibles usuarios de la misma puedan desconfiar de los servicios ofertados por Taxi La Barrosa. Cuando cualquier usuario accede a la página taxilabarrosa.com, lo primero que puede ver es que, los servicios que se ofertan son exclusivamente servicios interurbanos y reservas, de manera que no se atienden servicios de prestación inmediata de índole local", aclaran.

Asimismo, inciden en que "es incierto que algún usuario de la página taxilabarrosa.com haya visto rechazado un servicio de los que, en la misma, se ofertan. Sirva de ejemplo que el pasado año 2020, la revista especializada en viajes, LUX Magazine, nominó a Taxi La Barrosa como la mejor empresa de servicios de transfer de Andalucía 2020".

Por último, desde Taxi La Barrosa resaltan que en la localidad de Chiclana no es esta entidad la única que dispone de página web ofertando sus servicios, "sin que se aluda a ninguna de ellas ni por el presidente de Teletaxi". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios