Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Escuela Municipal de Arte

La EMA ofrece nuevos talleres en su programa de primavera

La delegada de Cultura y el gerente de la EMA, durante la presentación de los nuevos talleres.

La delegada de Cultura y el gerente de la EMA, durante la presentación de los nuevos talleres. / Ayuntamiento (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Escuela Municipal de Arte (EMA) ofrecerá nuevos talleres esta primavera. Así lo han anunciado la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y el gerente de la EMA, Rafael López. Así, la Sala Brake acogerá los lunes, de 19:30 a 20:30 horas, el taller de retrato; mientras que los miércoles se desarrollará el taller de iniciación a la fotografía, de 17:30 a 19:00 horas. Además, está previsto que la Casa de Cultura acoja los martes, de 10:00 a 12:00 horas, el taller de abaniquería; y los jueves haga lo propio con el taller de movimiento expresivo, de 18:00 a 19:30 horas.

Dentro del trabajo realizado por la EMA desde abril, de la mano de Cuaderno Amarillo, se ha habilitado un estudio de fotografía en las dependencias del edificio Brake, para dotar de herramientas al alumnado, aportando novedades en cuanto a talleres se refiere.

Así pues, las personas interesadas en participar en estos talleres, pueden ponerse en contacto con la EMA a través del correo electrónico emachiclana@cuadernoamarillo.com o a través teléfono 630705808.

Por otra parte, el próximo viernes, a las 12:00 horas, se presentará en la calle La Vega la exposición ‘Las extraordinarias vidas cotidianas’, una muestra que contará con 15 imágenes realizadas por alumnas del taller de fotografía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios