El local social del Coto la Campa pasa a manos de la ONG Cáritas
La asociación de vecinos de la zona renunció hace unos meses a la utilización de dicho equipamiento
El alcalde, José María Román, y la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, presidieron ayer el acto de entrega del local social ubicado en el Coto La Campa a Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, para el desarrollo de las actividades que lleva a cabo durante el año, entre ellas, el reparto de alimentos a familias necesitadas de Chiclana.
Este local social, ejecutado con fondos del Plan Proteja de la Junta de Andalucía, fue inaugurado en junio de 2010, tras una inversión de 118.140 euros, aunque actualmente se encuentra en desuso, tras la renuncia por parte de la asociación de vecinos de la zona. En este sentido, Román destacó que "hace unos meses la asociación de vecinos del Coto La Campa nos entregó las llaves de este equipamiento porque no se iba a continuar con su función. Por su parte, Cáritas sí está trabajando en varios campos, por lo que hemos decidido entregarles este equipamiento en beneficio de tantas personas".
Por su parte, Mamen Ramírez, responsable de Cáritas, agradeció una cesión "que necesitábamos debido a las obras que se están ejecutando en la capilla".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas