Iniciativa culinaria

La hostelería organiza una nueva ruta de la ensaladilla en Chiclana

  • Esta propuesta gastronómica comienza este jueves día 14 y se extiende hasta el domingo 17

  • Hasta el momento han confirmado su presencia en la ruta un total de 20 establecimientos

Propuesta que presentó El Molino Tapas a la primera edición de esta ruta. Propuesta que presentó El Molino Tapas a la primera edición de esta ruta.

Propuesta que presentó El Molino Tapas a la primera edición de esta ruta. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Comentarios 1

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y la representante de la Plataforma para el Desarrollo Comercial de Chiclana, Ana Leal, han presentado la iniciativa Amor de Ensaladilla, en la que también toma parte la Asociación Chiclanera de Hostelería. Esta actividad se desarrollará esta semana, concretamente, del 14 al 17 de febrero, en establecimientos del centro de la ciudad, de la zona de la playa, de Fuente Amarga y las demás zonas comerciales del municipio.

"Volvemos a plantear una iniciativa que redunde en la creación de economía y oportunidad en nuestra ciudad", ha señalado el edil, que también ha destacado que "este evento gozó de gran éxito en su primera edición y por ello hemos querido retomarlo de nuevo. Para ello nos hemos apoyado en un producto con el que cuentan casi todo los establecimientos de la ciudad como es la ensaladilla, para plantear una ruta que se celebrará esta semana". Sánchez confía en que la ciudadanía pueda disfrutar de esta actividad, que mostrará la gran variedad de ensaladillas que existe entre los establecimiento del municipio. Esta iniciativa estará aderezada con eventos musicales en directo en algunos de los establecimientos implicados.

Por su parte, Ana Leal ha destacado que esta iniciativa "llega para sumar a la Plataforma, porque es una actividad que beneficiará a todos los comercios y a toda la hostelería". Además, las personas que participen en esta ruta de la ensaladilla encontrarán folletos en los establecimientos, a través de los cuales podrán votar a la tapa de ensaladilla que más les haya gustado.

Entre los locales que ya han confirmado su participación en esta iniciativa destacan La Flamenca, Tasca el 22, La Esquinita de mi Rubia, Cirkkus, Casa Adolfo, El Molino Tapas, La Marítima, Bar Victoria, Bar 20 Paká, El Monto, El Maridaje, La Esquina del Jamón, La Pechá, El Chirimono, Vía vai, El Montaito, El Farito, Taberna La Moderna, Bar el Pájaro Chico y Burguer Pepín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios