Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cuaresma en Chiclana

El Huerto y el Amor presentan sus carteles

Momento de la presentación del cartel de la Hermandad del Huerto, el pasado viernes en la Iglesia de San Sebastián.

Momento de la presentación del cartel de la Hermandad del Huerto, el pasado viernes en la Iglesia de San Sebastián. / Hermandad del Huerto (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Las hermandades de Oración en el Huerto y el Amor han llevado a cabo durante el pasado fin de semana las presentaciones de sus carteles del Domingo de Ramos y el Martes Santo, respectivamente.

En el caso de la hermandad de La Banda, el acto tuvo lugar el viernes 5 en la Iglesia de San Sebastián tras la misa de hermanos, dándose a conocer un afiche obra del fotógrafo chiclanero Rafael Reina, como se muestra en la imagen.

Por su parte, la cofradía de Fuente Amarga hizo lo propio durante los cultos de la hermandad, tras la Función Principal del sábado en la Parroquia de San Antonio, momento en el que se presentó la obra realizada por la fotógrafa local María Benítez.

Por otra parte, la Hermandad del Perdón también llevará a cabo la presentación del cartel de su primera salida procesional, que tendrá lugar el próximo Lunes Santo, un acto que se celebrará este viernes 13 en la Iglesia Mayor a las 20:15 horas, tras la misa de hermandad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios