Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Redes Sociales

'¿Cuál es el peso de estos cuatro chocos?' El singular sorteo de un puesto de Chiclana en redes

Un puesto de Chiclana sortea de una original forma cuatro chocos

Un puesto de Chiclana sortea de una original forma cuatro chocos

'El precio justo' fue un programa que marcó toda una etapa dorada de la televisión de nuestro país. La versión española del formato estadounidense 'The right price' llegó a Televisión Española de la mano de Ramón Pradera, con locución de Primitivo Rojas y presentación de Joaquín Prats. Muchos adultos recuerdan aún ese movimiento de mano de Prats que, al grito de '¡A jugar!', indicaba que alguien del público había sido designado para participar.

El programa, que se metía en horario de 'prime time', tenía un funcionamiento muy sencillo. Los concursartes tenían que aproximarse lo más posible al precio de cada producto mostrado y al final, acertar el precio de un lote, que incluía incluso apartamentos y vehículos, para ganarlo.

El formato ha sido revisado en varias ocasiones en la pantalla plana pero ahora un puesto del mercado de Chiclana ha hecho su particular versión. Y el premio es de lo más apetecible. La Pescadería Aurori pide a su clientela que adivine el peso de cuatro hermosos chocos, de manera que quien adivine el peso exacto se llevará gratis este manjar del mar.

Tal como anuncian en su cuenta en Facebook, el procedimiento para participar es bastante sencillo. Hay que seguir a la página y dar 'me gusta', compartir la publicación, comentar el peso de los chocos y etiquetar con quién te los comerías.

Tras recibir más de 340 mensajes, los dueños del puesto han celebrado el sorteo y la ganadora ha sido Sandra Sánchez de Gomar, quien acertó el peso de los cefalópodos: 2,580 kilos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios