Cadizfornia

Esta cafetería de Chiclana es una de las más recomendadas por los clientes para desayunar

Desayuno en Daniel de María

Desayuno en Daniel de María

El desayuno es la parte más importante del día. No hay nada como tomar un buen café para despertarse y coger fuerzas para comenzar la jornada. Elegir qué desayunar a veces parece una tarea complicada, ya que con las prisas solemos recurrir a tomar lo más rápido que encontremos por la cocina. Sin embargo, alguna que otra vez no está de más salir a desayunar fuera y disfrutar de una buena tostada en alguna venta de carretera o cafetería del barrio.

Si estos días estás pensando en disfrutar de tiempo para ti te recomendamos un lugar que te ayudará a empezar el día de manera positiva. Este lugar con encanto se encuentra en el centro de Chiclana y aquí preparan unas tostadas con mucho mimo. Se trata de Daniel de María, una cafetería que se encuentra en la calle Dr. Pedro Vélez, 1, junto a los Juzgados de Chiclana.

Echando un vistazo a sus redes sociales, podemos ver que en Instagram cuentan con más de 4.000 seguidores y un cuidado perfil en el que a diario actualizan sus publicaciones con las creaciones de desayunos más sabrosas. Además de los desayunos, también preparan brunch, cafés de especialidad y matcha.

Daniel de María abrió sus puertas en marzo de 2017 de la mano de Daniel Sánchez y María José Fernández. En sus inicios ofrecían tapas, cócteles y pasteles, pero se centraron en los cafés de especialidad y unas originales y saludables opciones para desayunar. Podrás encontrar desde las tostadas más clásicas hasta las más innovadoras, incluso tipo brunch y sándwiches de la casa.

En Tripadvisor tiene una valoración de 4,5 estrellas gracias a las opiniones favorables de los clientes. Entre sus valoraciones destaca la buena calidad y el servicio, llegando incluso a referirse como “la mejor cafetería de la ciudad y de las mejores de la provincia”. De entre sus opciones de desayuno destacan las tostadas especiales y “el café de tueste natural de calidad excelente”, opinan sus clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios