Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos en Chiclana

Un joven herido grave al recibir una descarga eléctrica mientras pescaba en Sancti Petri

  • Su caña se enredó en un cable de alta tensión al lanzarla, teniendo que ser trasladado a un centro hospitalario a causa de las heridas 

Momento en el que las asistencias sanitarias llegan al lugar del accidente.

Momento en el que las asistencias sanitarias llegan al lugar del accidente. / Sonia Ramos (Chiclana)

Un joven de 29 años ha resultado herido en la mañana de hoy miércoles 17 de junio mientras pescaba en Sancti Petri, en la zona cercana al Bar Flotante, momento en el que uno de los elementos de la caña que estaba utilizando contactó al lanzarla con los cables de alta tensión existentes en el lugar.

Fue un familiar que le acompañaba el que dio aviso del suceso y pidió ayuda

La fuerte descarga eléctrica provocó que el joven, que se encontraba en el lugar acompañado de un familiar, resultara herido grave, al entrarle la corriente por la mano derecha y salirle por el mismo pie. A consecuencia de la descarga, el joven salió despedido, provocándole la caída un golpe en la cabeza con una herida abierta. Fue su acompañante el que dio aviso del suceso y pidió ayuda al instante.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local y de los servicios sanitarios de urgencias, siendo el herido trasladado al hospital Puerta del Mar, de Cádiz, tras recibir las primeras atenciones por parte de los sanitarios sobre el terreno y presentando un traumatismo craneoencefálico y daños en el oído.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios