Muñecas Marín: Cuatro paradas obligadas en la colección
Chiclana
La sección de muñecas con trajes regionales es la más demandada de la Colección Marín tras su primer año en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal. Así lo han reflejado muchos visitantes en el libro de firmas, donde transmiten su alegría por haber encontrado el traje típico del lugar de donde proceden en esta sección.
La primera fábrica de Muñecas Marín abrió en 1928 y revolucionó el sector, dando una expresión a las muñecas hasta entonces no vista en España. La cara estaba pintada sobre tela prensada por serrín, tal y como se explica en la Colección.
/ Miguel Gómez
1/21La primera fábrica de Muñecas Marín abrió en 1928 y revolucionó el sector, dando una expresión a las muñecas hasta entonces no vista en España. La cara estaba pintada sobre tela prensada por serrín, tal y como se explica en la Colección.
/ Miguel Gómez
2/21La muñeca de Lola Flores es una de las más icónicas de toda la colección y puede visitarse en el Centro del Vino y la Sal. Tras la firma del contrato, se vendieron miles de unidades.
/ Miguel Gómez
3/21La sección de muñecas con trajes regionales es la más demandada; hay de casi todas las provincias y países.
/ Miguel Gómez
4/21La casa de las muñecas, que cuida hasta el último detalle.
/ Miguel Gómez
5/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
6/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
7/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
8/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
9/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
10/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
11/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
12/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
13/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
14/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
15/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
16/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
17/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
18/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
19/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
20/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
21/21Otras secciones y muñecas de interés en la colección, situada en una de las alas del Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana.
/ Miguel Gómez
No hay comentarios