Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Las obras del Burger King de Las Lagunas avanzan a buen ritmo

  • Este nuevo restaurante de comida rápida prevé abrir sus puertas durante el presente verano

Aspecto que presentan en la actualidad los trabajos de construcción del nuevo restaurante en la rotonda de El Florin.

Aspecto que presentan en la actualidad los trabajos de construcción del nuevo restaurante en la rotonda de El Florin. / Sonia Ramos (Chiclana)

La zona de conexión entre el casco urbano y la costa contará en las próximas semanas con un nuevo restaurante de comida rápida, como se viene proyectando desde hace ya casi dos años. Se trata de un establecimiento de la cadena Burger King, que vendrá a completar la amplia oferta de restaurantes y locales de este tipo de comida existente en la localidad.

De esta forma, tras anunciarse a finales del pasado año 2018 la intención de la cadena de restaurantes de abrir un nuevo establecimiento en Chiclana en la rotonda de intersección entre la carretera de Las Lagunas y la de Fuente Amarga, en la esquina opuesta a la venta El Florín, no fue hasta el pasado mes de mayo cuando los trabajos de construcción de este nuevo restaurante pudieron dar comienzo.

En la zona donde abrirá este nuevo local funcionan ya varios establecimientos de hostelería y servicios. En la zona donde abrirá este nuevo local funcionan ya varios establecimientos de hostelería y servicios.

En la zona donde abrirá este nuevo local funcionan ya varios establecimientos de hostelería y servicios. / Sonia Ramos (Chiclana)

Cabe recordar, además, que la parcela donde que se ubicará este nuevo local, de unos 3.000 metros cuadrados y una inversión aproximada de un millón y medio de euros, acogerá también una nueva gasolinera, estando previsto que ambos equipamientos puedan abrir sus puertas a lo largo del presente verano.

Así, tras el inicio de las obras hace escasamente unos días, ya se puede apreciar la estructura del nuevo restaurante de la citada cadena, una firma que ya dispone de otro local en la rotonda de la Venta Agustín, a la entrada de la ciudad. Esta nueva oferta de restauración se une a las que se han venido instalando en la localidad durante los últimos años, la última de la cuales la de la cadena KFC, también junto a la Venta Agustín, que abrió sus puertas hace ahora un año.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios