Un convoy militar provoca un aparatoso accidente en El Mueble
Uno de los vehículos enganchó un cable de teléfono que, a su vez, provocó la caída de una farola sobre cuatro vehículos que circulaban por la zona y uno estacionado
La Avenida del Mueble fue ayer escenario de un aparatoso accidente de tráfico en el que se vieron implicados un vehículo de un convoy militar y cinco turismos y en el que, afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.
El incidente tuvo lugar sobre las diez de la mañana en el tramo comprendido entre las rotondas de la Venta Agustín y de entrada al centro comercial Eroski, concretamente a la altura en la que se encuentra el comercio 'El Danubio', cuando uno de los dos vehículos militares que circulaba en sentido Chiclana enganchó un cable de teléfono que cruza la carretera y que, a su vez, provocó la caída de una de las farolas que se encuentran en la mediana.
La farola golpeó a cuatro vehículos que en esos momentos circulaban por la zona y a uno más que se encontraba estacionando, sufriendo estos diferentes desperfectos en cristales y chapa.
Inmediatamente se desplazaron hasta la zona dos vehículos con cinco miembros del parque local del Consorcio Provincial de Bomberos, quienes tras desconectar el cable que había quedado enganchado en el vehículo militar, procedieron a realizar las pertinentes labores de limpieza de la calzada para restablecer el tráfico en condiciones de seguridad. Tareas que se prolongaron por espacio de una hora.
Asimismo, hasta la zona se desplazaron efectivos del cuerpo de la Policía Local que, además de levantar la correspondiente acta de lo ocurrido, procedieron a agilizar el tráfico, ya que, lógicamente, el accidente provocó que se formasen importantes retenciones.
4 Comentarios