Chiclana

Los karatecas del Club Cedisur están presentes en varias citas

  • La próxima es el Curso Internacional, que se celebra desde hoy en Toledo

Varios de los integrantes del Club Karate Do Cedisur Chiclana tienen previsto tomar parte desde hoy y hasta el próximo domingo en el Curso Internacional JKA y Aoki Bío Energía, que se celebra en Toledo y que será impartido por los prestigiosos maestros Osaka, Aoki y Kurihara. En él participarán Manuel Benavides, Erika Benavides y Ana Rocío Butrón.

Por otra parte, cabe destacar que la entidad local también ha estado representada en Curso Técnico Shotokan JKA, que se ha desarrollado recientemente en el pabellón Huerta Rosario y que estuvo impartido por los técnicos de la Asociación Shotokan España.

Además, algunos de los karatecas del Cedisur han participado en el Entrenamiento Federativo, organizado por la Delegación Gaditana en Jerez. El objetivo es ir perfilando la selección provincial de esta modalidad deportiva, que participará en el próximo Campeonato de Andalucía cadete, junior y Copa sub'21, que se desarrollará el próximo día 12 de noviembre, en la localidad sevillana de Marchena. Los alumnos de la entidad chiclanera convocados por la Delegación Gaditana fueron: Elizabeth Domínguez, Anabel Lucas, Miriam Lucas, Manuel Alfonso Fernández y Juan Manuel Vela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios