Chiclana

La nueva Permanente del Consejo de Hermandades jura sus cargos

  • El máximo órgano cofrade de la ciudad ha iniciado su andadura en la Función Principal de los cultos en honor a la Patrona

  • El acto ha estado presidido por el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza

Momento del acto de la jura de cargos por parte de los miembros del Consejo.

Momento del acto de la jura de cargos por parte de los miembros del Consejo. / D.C. (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Solemne Función Principal de los cultos en honor a la Patrona de Chiclana, la Virgen de los Remedios, ha sido el marco en el que la nueva Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana ha jurado sus cargos tras las elecciones celebradas este verano, un acto presidido en la mañana de este domingo por el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta Rafael Zornoza.

La nueva Permanente del Consejo posa con las autoridades civiles y religiosas y con representantes de hermandades, tras la Función Principal de la Patrona. La nueva Permanente del Consejo posa con las autoridades civiles y religiosas y con representantes de hermandades, tras la Función Principal de la Patrona.

La nueva Permanente del Consejo posa con las autoridades civiles y religiosas y con representantes de hermandades, tras la Función Principal de la Patrona. / D.C. (CHICLANA DE LA FRONTERA)

De esta forma, la nueva Junta Permanente del Consejo, encabezada por Antonio González Rodríguez como nuevo presidente de este órgano, comienza así una andadura de cuatro años en la que ya ha anunciado que trabajará en beneficio de todas las hermandades y cofradías de la ciudad y por engrandecer aún más el ámbito cofrade local.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios