Chiclana

Los júniors del Chiclana Ituci de baloncesto juegan la 'final four' de la Liga

  • El equipo local se medirá mañana en semifinales contra el Gabba y el otro choque enfrentará a San Fernando y Las Canteras

El conjunto júnior del Cristalería Picazo, perteneciente al Club Baloncesto Chiclana-Ituci, disputará durante la jornada de mañana de final four dentro del grupo B de la Copa Andalucía. Esta última fase de la competición se celebrará en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana desde las diez y media de la mañana, hora esta en la que está previsto que se dispute la primera de las dos semifinales, que enfrentará a los combinados de San Fernando y de Las Canteras, de Puerto Real. La segunda se las semifinales dará comienzo a las doce y media de la mañana y en ella serán protagonistas los chicos del Cristalería Picazo, que se medirán al Gabba, de Gibraltar. Los perdedores de ambos partidos lucharán por el tercer y cuarto puesto a las cuatro y media de la tarde, mientras que los ganadores de los dos choques de semifinales se enfrentarán a las seis y media de la tarde en la final.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto júnior no será el único del Chiclana-Ituci que esté en liza durante la jornada de mañana, ya que las chicas seniors del Étnica-Noha visitarán al Candray, de San Fernando, a las seis de la tarde. Además, el equipo cadete femenino recibirá en el Ciudad de Chiclana al Don Bosco'88 a las doce y media de la mañana, mientras que los infantiles del Arizagrés se medirán también en casa al Unibasket Jerez A, a las cuatro y media de la tarde. Las chicas de minibasket, por su parte, visitará al San Felipe Neri, a las diez de la mañana.

Los séniors del Emursa y los chicos de minibasket'99 disputarán sus encuentros en la jornada del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios