Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Un incendio destruye un trastero anexo a una vivienda situada en el Pago del Humo

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)) en el parque de Chiclana intervinieron en la mañana de ayer en un incendio que se produjo en un trastero de una casa en calle Camino de la Maleza, en el carril Cuartillos del Toril, situado en la zona de Pago del Humo, sin que se produjeran heridos.

El trastero, de unos 12 metros cuadrados de superficie, estaba completamente en llamas cuando los bomberos llegaron al lugar del siniestro. Este cuarto es independiente de la vivienda y en su interior había dos ciclomotores, un frigorífico, un arcón congelador, un gran armario llenos de ropa y diversas herramientas.

La carga de temperatura era muy elevada debido a los materiales en combustión. Por ello, los bomberos procedieron a enfriar el trastero desde el exterior por puerta y ventana y una vez reducidas la llamas continuaron con la misma labor en el interior de la estancia.

Según los bomberos, para sofocar el incendio fueron necesarios alrededor de 3.000 litros de agua para poder terminar la extinción. El fuego afectó a la totalidad del contenido del trastero y también a la estructura de la construcción. No obstante, la casa no se vio afectada.

En las labores de extinción de este incendio intervinieron cinco bomberos del CBPC en el parque de Chiclana con 3 vehículos: una autobomba rural (R-33), una urbana pesada (U-37) y un vehículo de rescate ligero (S-19). La actuación se prolongó durante mas de hora y media.

El servicio se iniciaba a las 11:30 horas y se daba por finalizado a las 13:10 horas de la tarde de ayer con la llegada de los vehículos de bomberos al parque de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios