Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La exposición 'Mercart' se clausura este próximo fin de semana

El Museo Municipal Taurino Francisco Montes 'Paquiro', situado en la calle San Agustín número 3, clausura este próximo domingo su última edición artística de Mercart, una exposición colectiva de distintos artistas chiclaneros que ha estado abierta al público desde el pasado 17 de diciembre tras la inauguración de dicha muestra por parte del alcalde de Chiclana, José María Román, así como de la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela.

Cabe destacar que se trata de una exposición colectiva, sin temática fija, en la que se reflejan las distintas técnicas utilizadas por los artistas, aunque en la mayoría de los trabajos priman diferentes aspectos de la imagen y cultura chiclanera.

Así, aún hay tiempo para visitar esta muestra que la compone un total de once artistas chiclaneros; en concreto, Pedro Leal, José María Ávila, Kapricho, Pedro Leal, José Luis Díaz de la Torre, Rosana Suárez, Carlos Laínez, Carmen Guerrero, J. Luis Núñez 'Rancapino', Pilar Álvarez, Moraldi y Francisco Cabillas.

Asimismo, resaltar que la exposición colectiva podrá ser visitada hoy viernes desde las 11.00 y hasta las 13.00 horas en horario de mañana, y de 18.00 a 20.00 horas en horario de tarde, permaneciendo el sábado abierta únicamente en horario de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios