Chiclana

El espectáculo ‘Revuelo de Sentimientos’ de Joana Jiménez, el 19 de octubre en el Teatro Moderno

La teniente de alcalde, Mª Ángeles Martínez Rico, y la mayordoma de la Hermandad de la Vera Cruz, Reme Moreno.

La teniente de alcalde, Mª Ángeles Martínez Rico, y la mayordoma de la Hermandad de la Vera Cruz, Reme Moreno. / D.C.

El espectáculo ‘Revuelo de Sentimientos’, de Joana Jiménez y a beneficio de la Hermandad de la Vera Cruz, se desarrollará el próximo 19 de octubre en el Teatro Moderno, a partir de las 19.00 horas. Así lo han anunciado la teniente de alcalde, Mª Ángeles Martínez Rico, y la mayordoma de la Hermandad de la Vera Cruz, Reme Moreno.

Las entradas ya están a la venta y las personas que quieran adquirirlas pueden hacer en la capilla del Santo Cristo los viernes de 9.30 a 13.30 y de 18.00 a 21.30 horas, o llamando al teléfono 666 282 808, donde podrán reservarlas. El donativo es de 18 euros, que se destinará a los gastos de mantenimiento de la propia hermandad, así como para la conservación de las imágenes y de la capilla.

Durante la presentación, la edil ha señalado que “se trata de una nueva actividad organizada por una Hermandad tan querida en Chiclana, con mucha devoción y acogimiento por parte de chiclaneros y chiclaneras”. “Animar al pueblo de Chiclana para que asista al evento y colabore con esta hermandad, para que pueda seguir adelante y contribuir a darle una mayor grandeza a la Semana Santa de Chiclana”, ha expresado Martínez Rico.

Por su parte, Reme Moreno ha destacado que “las dos veces que hemos traído a Joana Jiménez a Chiclana ha tenido una buena aceptación y la ciudadanía se ha volcado”. “En años anteriores trajimos espectáculos de Cuaresma y de Navidad y ahora está enfocado en la copla, cuestión que nos demandaba las personas que asistieron a los anteriores conciertos”, ha comentado la mayordoma de la Hermandad de la Vera Cruz, quien ha adelantado que, “además del espectáculo del día 19 de octubre, también estamos trabajando para que Joana pueda venir en Navidad”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios