Festival musical en Chiclana

Las entradas para el Concert Music Sancti Petri salen a la venta el miércoles día 12

  • Los conciertos de God Save The Queen, Miguel Poveda, Fangoria y Nancys Rubias, Dúo Dinámico, Soraya, Ketama y Rebeca se suman al primer avance del cartel ya anunciado 

Cartel en el que se recogen los artistas ya confirmados para la segunda edición del festival. Cartel en el que se recogen los artistas ya confirmados para la segunda edición del festival.

Cartel en el que se recogen los artistas ya confirmados para la segunda edición del festival. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Comentarios 1

Tras un primer avance anunciado hace unos días en lo que a los artistas que compondrán el cartel del Concert Music Festival Sancti Petri 2019 se refiere, la empresa organizadora ha hecho público los primeros artistas confirmados de forma definitiva para la cita del próximo año en el poblado almadrabero, así como la fecha del próximo 12 de diciembre como inicio de la venta de las entradas, a través de las páginas www.concertmusicfestival.com, Ticketmaster España y Taquilla Mediaset.

De esta forma, y como ya publicara este medio días atrás, se confirma que esta segunda edición del festival se abrirá el día 13 de julio con el concierto de Vanesa Martín, a la que seguirán en el auditorio principal los espectáculos protagonizados por el que fuera vocalista y compositor del grupo Supertramp, Roger Hodgson (19 de julio), el espectáculo God Save The Queen (20 de julio), el grupo infantil Los PicaPica (21 de julio), Raphael (26 de julio), la mítica cantante de soul y música disco Gloria Gaynor (1 de agosto), Miguel Poveda (3 de agosto), Fangoria y Nancys Rubias (9 de agosto), Morat (10 de agosto), Dúo Dinámico (13 de agosto), Los Morancos (15 de agosto), José Mercé y Tomatito (16 de agosto), Hombres G. (17 de agosto), Malú (23 de agosto), Ara Malikian (24 de agosto) y Estrella Morente (25 de agosto).

En próximos días seguirán anunciándose otros artistas pendientes de los últimos detalles

Asimismo, se ofrecerán otros conciertos y espectáculos en el denominado Escenario Lenovo, de menores dimensiones, donde actuarán Siempre Así (13 de julio y 15 de agosto), El Arrebato (18 de julio), Luis Cepeda (28 de julio), Beret (24 de julio), Café Quijano (25 de julio), Diana Navarro (31 de julio), Soraya (1 de agosto), Ketama (4 de agosto), C. Tangana (7 de agosto), Los Secretos (8 de agosto), Rebeca (9 de agosto), Bertín Osborne (13 de agosto), Salvador Sobral (21 de agosto), Iván Ferreiro (22 de agosto) y Dellafuente (29 de agosto).

En cualquier caso, desde la empresa organizadora, Concert Tour, se ha anunciado que aún faltan artistas por confirmar, unas incorporaciones que se irán haciendo públicas a medida que se cierren los detalles definitivos de esta segunda edición de uno de los festivales de música más importantes del país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios