Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Las entradas para Alejandro Sanz en Concert Music Festival: de 93 a 275 euros

Alejandro Sanz en uno de sus conciertos en Cádiz, el pasado mes de julio.

Alejandro Sanz en uno de sus conciertos en Cádiz, el pasado mes de julio. / Miguel Gómez

Alejandro Sanz volverá a tocar en la provincia de Cádiz el próximo verano. Y lo hará en dos fechas distintas aunque en el mismo escenario: el del Concert Music Festival, situado en Sancti Petri, donde actuará los días 8 de julio y 3 de agosto. Tras presentarse en el estadio Nueva Mirandilla el pasado mes de julio durante dos noches consecutivas, el compositor de raíces gaditanas vuelve a esta tierra con la segunda etapa de su propuesta 'Sanz en Vivo', un show de más de dos horas que hace un recorrido por sus temas más conocidos y las canciones de su último disco, SANZ, nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 y siendo el disco físico más vendido en España en 2021.

Para poder verlo en directo, ya están a la venta las entradas para Concert Music Festival, que se pueden adquirir a través de la página web de tickemaster. Los precios de las entradas varían y van desde los 93,50 euros a los 2.900 del palco VIP. Así, la entrada de pista cuesta 93,50 euros, al igual que las de movilidad reducida (silla de ruedas) y acompañantes; la entrada Early Entry Pista tiene un precio de 157 euros; el asiento reservado en la grada se puede adquirir por 165 euros; la entrada Front Stage sale a la venta por 215 euros y le sigue la entrada Early Entry Front Stage por 275 euros.

En cuanto a los palcos y terrazas, los precios van desde los 1.050 por la Terraza Sancti Petri para cuatro personas con bebida; a los 1.550 euros por la Terraza R, para cuatro personas con cena y acceso para personas con movilidad reducida; hasta los 2.900 euros del Palco Vip El Cielo de Sancti Petri, para seis personas, y con varios servicios incluidos. El límite es de seis entradas por persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios