Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Alejandro Sanz anuncia dos conciertos en Concert Music Festival en Chiclana en su gira el próximo verano

Alejandro Sanz en uno de sus conciertos en Cádiz.

Alejandro Sanz en uno de sus conciertos en Cádiz. / Miguel Gómez

Alejandro Sanz dará dos conciertos el próximo verano en Concert Music Festival, en Chiclana. Así lo ha anunciado el artista, que ha dado a conocer las citas de una nueva gira por España en este 2023. Sanz estará en Sancti Petri el 8 de julio y el 3 de agosto, donde está previsto el cierre este nuevo ciclo de conciertos.

La gira española Sanz en Vivo 2023 incluye 15 nuevas fechas entre los meses de junio y agosto que suponen una nueva oportunidad de disfrutar del directo del artista de raíces gaditanas, que este pasado julio estuvo en el estadio Nuevo Mirandilla con otros dos conciertos. 

El cantante ha sido el primer gran artista confirmado para Concert Music 2023, que se ha convertido en un importante referente cultural de la provincia. Además, la orgauización ha anunciado que el cantante y compositor Tom Odell brindará otro concierto, el 16 de agosto, que será un espectáculo cargado de emociones donde sonaran éxitos internacionales y multipremiados como Another Love o o Best Day of My Love.

Esta será la segunda etapa española de un tour en el que Alejandro Sanz ofrece a sus seguidores un show de más de dos horas de espectáculo donde además de repasar sus grandes éxitos como "Corazón Partío", "Amiga mía" o "Mi persona favorita", interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 siendo el disco físico más vendido en España en 2021. Durante este año, Sanz también ha lanzado Nasa, su colaboración con el artista colombiano Camilo, la canción La despedida, incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y SOY, su colaboración junto a Eros Ramazzotti.

Entradas a la venta

Las entradas para estos dos conciertos y para el resto de la Gira se pondrán a la venta a partir del próximo martes, 29 de noviembre. A través de la web alejandrosanz.com se puede consultar toda la información.

Según ha compartido Concert Music Festival en sus redes sociales las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster.

Alejandro Sanz es un artista de gran éxito en todo el mundo de las últimas décadas, con más de 25 millones de discos vendidos, 4 premios Grammy, 25 Latin Grammy y honrado en 2017 por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a toda su carrera.

Sanz tiene una estrecha relación con Cádiz y su provincia. De la capital es hijo adoptivo y fue rey mago en 2019. También de Alcalá de los Gazules es hijo predilecto, tiene una calle y también se está preparando la puesta en marcha de su museo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios