El curso de monitores de fútbol base arrancará el día 25

La organización ha fijado la primera reunión para el próximo martes en El Castillo

Redacción / Chiclana

18 de octubre 2010 - 01:00

El curso de monitores de fútbol base, organizado por el Club Novo Chiclana, el CEDIFA y la Escuela de Entrenadores de Cádiz, está previsto que dé comienzo el próximo día 25 de este mes.

Hasta el momento hay más de veinte inscritos para tomar parte en esta convocatoria de carácter formativo, procedentes estos de diversas localidades de la provincia.

Todos los inscritos en estas jornadas formativas serán convocados a la reunión que los responsables de esta iniciativa han fijado para el próximo martes día 19, a las ocho de la tarde, en las dependencias del colegio El Castillo de la localidad.

En esta cita se fijarán los días y el horario en los que se desarrollarán las setenta horas de las que constará esta temporada este curso de monitores.

A lo largo de estas jornadas formativas los participantes recibirán los conocimientos preceptivos en cada una de las materias que son precisas para completar este curso de monitores de fútbol base.

stats