Datos de la pandemia

Coronavirus en Chiclana: Dos nuevos casos confirmados en la ciudad este sábado

  • En la localidad son ya 52 las personas contagiadas por el COVID-19, registrándose 8 decesos desde el inicio de la crisis

  • En los últimos 14 días han sido cuatro los nuevos casos registrados, según los datos que maneja la Junta

Un control de la Policía Local en la rotonda de Salmorejo para vigilar el confinamiento, en la jornada de ayer.

Un control de la Policía Local en la rotonda de Salmorejo para vigilar el confinamiento, en la jornada de ayer. / Sonia Ramos (Chiclana)

La actualización de los datos diarios que realiza la Junta de Andalucía sobre las cifras relacionadas con el coronavirus en la región ha dejado en este sábado 2 de mayo un aumento de dos nuevos contagiados en Chiclana, una cifra que eleva a 52 el número total de personas afectadas por el virus desde el inicio de la pandemia, según las estadísticas que maneja la Consejería de Salud.

De esta forma, en las últimas 24 horas Chiclana ha sumado dos nuevos contagios, que se incluyen dentro de los 20 nuevos afectados por coronavirus en la provincia. Por localidades, las que mayor número de nuevos contagios han registrado en esta jornada han sido Jerez, con cuatro, tres Algeciras y El Puerto, dos Chiclana, Cádiz y la Línea y uno en Setenil, Prado del Rey, Jimena, Barbate y Puerto Real.

En cuanto al número de fallecimientos, en Chiclana no se ha registrado ningún deceso hoy, tras la jornada de ayer en la que se contabilizaron dos personas fallecidas, de días anteriores, situando la cifra total de fallecimientos en la ciudad a causa del coronavirus en 8.

Así, con los dos contagios registrados hoy, la ciudad suma 4 nuevos casos de coronavirus en los últimos 14 días.

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios