Tráfico Estas son las horas donde habrá cortes en el puente de la Constitución 1812 de Cádiz este sábado y domingo

Coronavirus en Chiclana

La Policía Local se realizará los test del Covid 19 por iniciativa de la Junta de Andalucía

  • Toda la plantilla se hará las pruebas del PCR en el centro de salud de Los Gallos

Agentes municipales durante un control de carreteras.

Agentes municipales durante un control de carreteras. / Sonia Ramos (Chiclana)

La plantilla de la Policía Local de Chiclana pasará a realizarse en los próximos días los test del Covid 19 por iniciativa de la Junta de Andalucía, según ha anunciado el sindicato policial UPLBA.

La pruebas por tanto se gestionarán y realizarán en el Centro de Salud de Los Gallos de Chiclana, el cual ha sido asignado por la Junta de Andalucía como Centro Coordinador para los test del Covid por el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

El sindicatos señala que se han instalado dos dispositivos en el distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda para realizar las pruebas PCR de detección de Covid-19 a la población. Uno de ellos se encuentra en el centro de salud La Paz de Cádiz y el otro en este caso, es el de centro salud de Los Gallos, donde los efectivos policiales de la plantilla como grupo de riesgo continuarán su seguimiento para detectar posibles casos positivos de Covid y prevenir su propagación como establecen todas las autoridades sanitarias.

UPBLA muestra su satisfacción por esta medida y continúa insistiendo "en no bajar nunca la guardia contra el coronavirus y hacer caso a todas las obligaciones y normas establecidas por las autoridades para frenar esta pandemia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios