Chiclana

La compañía Pequeños Duendes cierra el XXIX festival de títeres

El XXIX Titirituci Festival de Títeres de Chiclana finaliza esta semana con dos representaciones de la compañía gaditana Pequeños Duendes. La primera de ellas, que se desarrollará hoy, a partir de las 21.30 horas en la Plaza Mayor, es la obra 'Peziclaje', cuyo objetivo general es concienciar al público de la importancia del mar y la naturaleza, transmitiendo las bases para el reciclaje de residuos.

Por otro lado, el jueves, también a las 21.30 horas, se desarrollará la segunda de las actuaciones de esta compañía y última del verano 2018. En este caso será turno de 'Lince y Bérico', cuyo objetivo general es conocer la vida del lince, potenciando las relaciones positivas y de cooperación. En cuanto al contenido, éste será el lince ibérico y su hábitat, las especies protegidas y amenazadas y el Parque Nacional de Doñana. Todo ello durante 55 minutos.

La compañía de Teatro de Títeres Pequeños Duendes se fundó en enero de 1998 en Jerez de la Frontera, aunque actualmente tiene sede en Rota. Así, durante todo este tiempo ha representado sus obras en gran parte de la geografía andaluza, con el objetivo de implicar al público infantil en algunas de las problemáticas más actuales. La animación a la lectura, la educación medioambiental y la educación para la igualdad son las temáticas principales de nuestras experiencias pedagógicas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios