Videojuegos en Chiclana

El Centro Box ofrece el sábado la final mundial de 'League of Legends'

  • La competición se proyectará en una gran pantalla y el acceso será gratuito

Las instalaciones municipales serán escenario de una retransmisión con gran seguimiento entre los jóvenes.

Las instalaciones municipales serán escenario de una retransmisión con gran seguimiento entre los jóvenes. / Sonia Ramos (Chiclana)

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá el próximo sábado 3 de noviembre el 'World Viewing Party', una cita en la que seguidores del videojuego League of Legends podrán disfrutar de la gran final del campeonato mundial a través de una pantalla gigante, una cita que tendrá carácter gratuito para los asistentes.

Con tal motivo, el centro Box abrirá sus puertas a las ocho de la mañana del sábado, ya que media hora después dará inicio la ceremonia de clausura y los encuentros, que se prolongarán durante toda la mañana y parte de la tarde, en función de la duración de los mismos.

"Dada la fuerte actividad de gamers y la aparición de las asociaciones juveniles dedicadas a ello en Chiclana, hemos querido atender la demanda de actividades afines a encuentros que permitan a los jóvenes compartir estas actividades", ha expresado el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, quien ha destacado que "Chiclana ha sido seleccionada por la promotora encargada de estas retransmisiones como una de las pocas ciudades que van a poder disfrutar de este evento".

Por su parte, Salvador Casa, representante de Sirocco Media, firma que también organiza el evento, ha indicado que "esta iniciativa busca que los jóvenes puedan reunirse para ver esta competición y no se queden en sus casas". "Así, jóvenes de Chiclana y de municipios cercanos podrán disfrutar juntos del partido del año, que puede compararse con la final de un Mundial o de Champions League", ha expresado Casa, añadiendo que, "en definitiva, será una mañana diseñada para el divertimento de los jóvenes y para crear nuevas amistades en torno a los eSport".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios