Chiclana

El Pinar de Hierro acoge el domingo una carrera con perros

Presentación de la prueba deportiva canina que se celebra este fin de semana en Chiclana

Presentación de la prueba deportiva canina que se celebra este fin de semana en Chiclana / Ayuntamiento (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y los representantes del Club de Canicross Cádiz, Raquel Reyna y José Rodríguez, han presentado la segunda edición de la Carrera Mushing Tierra Ciudad de Chiclana, que se desarrollará el próximo domingo, desde las ocho y media de la mañana, en el Pinar de Hierro. Además, esta cita será valedera para el Circuito Andaluz de Mushing, así como para la Copa de Andalucía de Deporte de Invierno.

Las distancias establecidas son las de cinco kilómetros para las modalidades de bikejoring, scooter y canicross, cuatro para vehículos y populares, dos kilómetros para cadetes y 400 metros para infantiles. Además, podrán tomar parte 120 adultos y 30 niños.

“Es la segunda vez que nuestro Pinar de Hierro acoge esta cita y si se repite creo que es porque la primera edición fue todo un éxito”, ha destacado el delegado de Deportes, que también ha incidido en que “es un honor que un par de chiclaneros y sus impresionantes perros sean ya un referente en este mundo como son José Antonio Pereila, con Urko, y Javier Álvarez, con Romeo, ambos protagonistas del cartel de este año”.

El recorrido será el mismo que el pasado año, “porque maravilló a todo el mundo y por eso también repetimos aquí y confiamos en que sea la segunda de muchas pruebas más”, ha manifestado José Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios