Día del enoturismo en Chiclana

La bodega El Sanatorio celebrará el 10 de noviembre su Fiesta del Mosto

  • Organizará una jornada de convivencia en la que presentará el mosto de la nueva cosecha

  • María La Mónica y El Cañejo de Barbate actuarán durante la cita 

La cantante María La Mónica será una de las artistas que actúen durante el evento. La cantante María La Mónica será una de las artistas que actúen durante el evento.

La cantante María La Mónica será una de las artistas que actúen durante el evento. / P.L. (Chiclana)

Las Bodegas Manuel Aragón El Sanatorio celebran el próximo sábado 10 de noviembre la Fiesta del Mosto 2018, un evento que este año cumple su quinta edición y que se lleva a cabo con motivo del Día Europeo del Enoturismo, que se conmemora el 12 de noviembre.

Cabe destacar que esta bodega chiclanera es un claro ejemplo de diversificación y búsqueda continua de nuevos mercados con productos que en los últimos años han alcanzado numerosos e importantes reconocimientos, tanto de los más prestigiosos círculos vitivinícolas, como de empresas y firmas relacionadas con el sector.

Con tal fin, estas bodegas ofrecerán una jornada de convivencia y gastronomía en sus instalaciones ubicadas en la carretera Cádiz-Málaga, cerca de Campano. En dicha cita, que dará comienzo a partir de la una de la tarde y para la que ya están a la venta las entradas, los organizadores tienen previsto presentar el mosto de la nueva cosecha, así como ofrecer una degustación de estos caldos a todos los asistentes, maridados con embutidos de la tierra y arroz marinero.

Asimismo, el encuentro contará con varias actuaciones musicales que amenizarán la jornada. Entre ellas estará la actuación de la cantante chiclanera María La Mónica y la de El Cañejo de Barbate. A esto se sumarán diferentes actividades infantiles dedicadas a los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios