La paz del barrio Santa Ana se ve alterada por un vecino problemático
Los residentes denuncian diferentes altercados con un conocido residente de la zona
Policía y Guardia Civil trabajan para garantizar la seguridad
En ocasiones el incivismo de una sola persona puede dar lugar a alterar la tranquila convivencia vecinal de todo un barrio y acarrear un serio problema entre los vecinos en una misma zona.
Este es el caso de la barriada de Santa Ana, donde son muchos los vecinos que denuncian la actual situación que se vive sobre todo en el parque de este emplazamiento.
Al parecer un vecino de la zona ha sido el protagonista de varias peleas con sus propios vecinos. Unas peleas que no solo se quedan en una riñas sin importancia, sino que ha llegado a atemorizar a muchos de estos vecinos ya que según estos vecinos este individuo posee un perro al que pasea sin bozal y aseguran que es bastante agresivo.
Ante estos hechos, el delegado de la Policía Local en el Consistorio Chiclanero, José Manuel Vera, ha declarado que esta persona es conocida en la zona y por la Policía, "ya que lo ocurrido en estos últimos días no ha sido un caso aislado. Sólo que esta vez no se ha prolongado tanto en el tiempo y ha hecho saltar el miedo y la alarma entre los vecinos al reincidir la conducta agresiva de esta persona".
El delegado ha querido mandar un mensaje de calma al vecindario asegurando que hará caso a la llamada de emergencia de los propios vecinos del barrio. "En los próximos días nos reuniremos con ellos para ponerlos al día de los trabajos y las intervenciones que se están llevando a cabo en este asunto", aseguraba el edil de Policía Local.
Según ha adelantado Vera a este medio, "tanto la Policía como la Guardia Civil, cuerpo al que se ha avisado para ayudar a resolver este caso en concreto, tienen constancia de estos hechos, conocen de sobra a este vecino conflictivo y están trabajando para garantizar la convivencia y la vencidad de la barriada de Santa Ana".
No hay comentarios