Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Asociación Sustenta

Éxito de participación en la iniciativa 'Yoga por el Planeta' en La Barrosa

  • La convocatoria perseguía concienciar de la necesidad de luchar contra el cambio climático y conectar con la naturaleza

La asociación Sustenta celebró en la mañana de ayer sábado un encuentro en la playa de La Barrosa bajo el nombre 'Yoga por el Planeta', una iniciativa en la que invitaba a todos aquellos que quisieran pasar un rato practicando esta actividad al aire libre, concretamente en la zona de la Torre del Puerco, para concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y luchar contra el cambio climático.

Así, fueron muchos los que se dieron cita en la playa y respondieron a la convocatoria del colectivo, los cuales realizaron las diferentes actividades en torno a varios logotipos dibujados en la arena y que fueron fotografiados por un dron desde el aire.

Como los propios responsables de Sustenta destacaban antes de la cita, la acción tenía por objetivo iniciar el movimiento internacional 'Yoga por el Planeta', "para sumarnos a dar voz a la emergencia climática. El yoga es la conexión del cuerpo, la mente y la conciencia, y desde Sustenta queremos llamar a recuperar la conexión perdida con nuestra naturaleza".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios