Música

Simply Red y Vanesa Martín, nuevas confirmaciones del Concert Music Festival

Simply Red.

Simply Red.

El cartel de Concert Music Festival para el próximo verano va tomando forma. El primer artista que confirmó su presencia en el escenario de Sancti Petri fue Tom Odell, que estará el 16 de agosto presentando sus canciones. A este cantante y compositor británico le siguió Alejandro Sanz que actuará en directo en dos fechas distintas: el 8 de julio y 3 de agosto y cuyas entradas están ya a la venta.

Este viernes se han conocido dos nuevas incorporaciones para la próxima edición, dos propuestas muy distintas: por una parte el grupo británico Simply Red, un clásico de la música de los 80, que vuelve a los escenarios para reivindicar sus éxitos, y Vanesa Martín, la cantautora malagueña que tan bien conoce nuestra provincia y que presentará su último disco 'Placeres y pecados', el octavo de su carrera.

Simply Red estará en Chiclana el 5 de agosto mientras que Vanesa Martín llegará el 14 de agosto. Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta a través de ticketmaster y en la web de la organización www.concertmusicfestival.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios