Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Tainy, el productor más influyente del momento, estará en Concert Music Festival 2024 en Chiclana

El cartel de Tainy para Concert Music Festival 2024.

El cartel de Tainy para Concert Music Festival 2024. / CMF 2024

El reconocido productor discográfico, compositor, mezclador y DJ puertorriqueño Tainy ha sido la última confirmación en el cartel de Concert Music Festival 2024, donde estará el próximo 17 de julio.

Aclamado mundialmente por su constante innovación y su capacidad para trascender géneros musicales, la carrera de Tainy está plagada de éxitos como Callaíta, Lo Siento BB :/ o Un Día (One Day).

Tras convertirse en el primer productor en agotar las entradas en el prestigioso estadio Coliseo de Puerto Rico con su show Data Loading, Tainy ha consolidado su posición como una figura icónica en la industria de la música y cuenta con múltiples nominaciones y premios, incluyendo dos Latin Grammy y un Billboard Music Awards.

Las entradas para disfrutar del concierto de Tainy en Concert Music Festival 2024 estarán disponibles están ya disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster

Otras nuevas fechas

Concert Music Festival sigue confirmando novedades en su cartel. Además del productor, recientemente se sumaron al cartel de su VII Edición la cantante, compositora, música y actriz argentina Emilia; la fiesta de música house The Masquerade by Claptone y otro evento por todo lo alto con Así fueron los 90, con OBK, Cómplices o Amistades Peligrosas.

También El Barrio dará un nuevo concierto tras agotar las entradas de su primera cita en Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios