Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Concert Music Festival anuncia tres nuevos conciertos en Chiclana este verano

La cantante Emilia en el cartel de Concert Music Festival 2024.

La cantante Emilia en el cartel de Concert Music Festival 2024. / CMF 2024

Concert Music Festival ha confirmado en el cartel de su VII Edición tres nuevas citas para este verano en Sancti Petri. Son la cantante, compositora, música y actriz argentina Emilia; la fiesta de música house The Masquerade by Claptone y otro evento por todo lo alto con Así fueron los 90, con OBK, Cómplices o Amistades Peligrosas.

Las entradas para disfrutar con conciertos estarán disponibles desde este martes a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) o en Ticketmaster.

Emilia

La aclamada artista estará en el festival el próximo 10 de julio. Presentará en directo su '.mp3 tour,' un magnético show en el que Emilia interpretará los temas de su segundo álbum de estudio homónimo junto a los grandes hits que la han elevado al éxito mundial como son Recalienta, Como Si No Importara o Esto Recién Empieza entre otros muchos.

Desde que saltó a la fama con su éxito Recalienta, Emilia ha capturado la atención de la industria musical y en su trayectoria cuenta colaboraciones como No Soy Yo junto a Darell, Bendición junto a Alex Rose, Perreito Salvaje junto a Boza, Rápido Lento junto a Tiago PZK, De enero a diciembre junto a Rusherking, Esto Recién Empieza junto a Duki y la esperadísima La_Original.mp3 junto a Tini.

Así fueron los 90

Así Fueron Los 90 será una fiesta que celebra por todo lo alto la nostalgia de una década que nunca se fue y con la música que sigue haciendo bailar a varias generaciones y que tendrá lugar el próximo 25 de julio.

El cartel de la cita está compuesto por grandes iconos de la época dorada como son la legendaria banda de electrónica OBK; el dúo de clásicos compuesto por Teo Cardalda y María Monsonís Cómplices; la leyenda del pop español Amistades Peligrosas y el dj y productor Paco Pil, cuyos temas dominaron las listas de éxitos y siguen siendo himnos inolvidables para muchos.

Los años 90 fueron testigos de una explosión cultural sin precedentes, donde la música, el cine, la moda y la tecnología se fusionaron para dar forma a una era inolvidable. Desde los pegadizos ritmos del pop, la electrónica y el grunge hasta la revolución de Internet los años 90 marcaron un punto de inflexión en la historia moderna que continúan siendo fuente de inspiración y de celebración.

Shine presenta The Masquerade by Claptone

Shine, la marca que ofrece experiencias en vivo de música electrónica en el marco de Concert Music Festival, trae The Masquerade by Claptone, la inimitable fiesta de música house de la mano del enigmático Dj y productor, y que tendrá lugar el próximo 15 de agosto en el Escenario Lenovo – Motorola.

The Masquerade es una experiencia inmmersiva un mundo de misterio y magia, donde la música electrónica se mezcla con la magia del teatro de máscaras y que está inspirado en la tradición de la Comedia dell´arte del siglo XVI. Completan el Line Up de esta cita Cassimm, Brian Cross y Romey.

Reconocido internacionalmente como uno de los máximos referentes en el panorama del deep house, Claptone cuenta en su trayectoria con las colaboraciones de artistas de la talla de Depeche Mode, New Order, Disclosure, Faithless, Bastille o Hurts, y fue reconocido en 2017 como mejor dj de house en los Dj Awards celebrados en Ibiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios