Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Concert Music Festival

El Barrio anuncia un segundo concierto en Chiclana tras agotar las entradas de su primera fecha

Cartel con el anuncio de los conciertos de El Barrio en Concert Music.

Cartel con el anuncio de los conciertos de El Barrio en Concert Music.

El Barrio levanta pasiones allá donde va. El artista gaditano arrastra una masa de fans en cada uno de sus conciertos y, además, es profeta en su tierra. Tras hacer sold out para su actuación del día 17 de agosto en el Concert Music Festival de Sancti Petri, hace escasas horas anunció otra fecha para aquellos seguidores que no pudieron hacerse con una entrada.

Será al día siguiente, el 18 de agosto, cuando José Luis Figuereo se suba de nuevo al escenario de Chiclana para dar fin a la edición 2024 de Concert Music Festival. Las entradas para esta cita se pondrán a la venta este viernes, 22 de marzo, a partir de las 14:00 horas a través de la web de tickemaster España y de la página del propio festival concertmusicfestival.com

El gaditano estará este año tocando por toda España con su gira 'Atemporal', que ya lo llevó en 2023 a diversos puntos de la geografía nacional. 

Este nuevo concierto se une a los ya confirmados que formarán parte del cartel del festival chiclanero en 2024. La última en sumarse ha sido la cantante y compositora argentina Nicky Nicole, reconocida como una de las voces femeninas latinas más destacadas de la escena urbana. La artista cautivará al público el próximo 2 de agosto con su talento inigualable. Desde el lanzamiento de su álbum debut 'Recuerdos', ha dejado una huella imborrable en la industria con su versatilidad como compositora y artista. Temas como 'Wapo Traketero', 'Verte' y 'Mala Vida' han dejado una marca profunda en los corazones de sus seguidores, abordando temas universales como el amor y la libertad con un estilo distintivo y una voz inconfundible.

Con colaboraciones de renombre, incluyendo artistas como Bizarrap, Rauw Alejandro, Trueno, Mora y Delaossa, Nicky Nicole ha sido galardonada con dos Spotify Awards 2020, un Premio Lo Nuestro, un reconocimiento como "artista revelación" en los Los40 Music Awards, y tres premios Gardel que reconocen su talento. Con todo esto, la cantante argentina promete ofrecer una noche inolvidable en el Concert Music Festival 2024.

A partir del próximo 21 de marzo a las 13:00 horas, podrás adquirir tus entradas para el concierto de la cantante argentina. Estarán disponibles tanto en la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) como en Ticketmaster. No te pierdas la oportunidad de vivir dos noches memorables en el Concert Music Festival 2024 con dos íconos de la música contemporánea.

Asimismo, se podrá disfrutar de cantantes y grupos como Manolo García, Myke Towers, Camilo, Kidd Keo, Emilia, Maná, Aitana, Scorpions, Jhayco, James Blunt, Jonas Blue, Cantajuego, Luis Miguel, Así fueron los 90's, Luz Casal, Simple Minds, Tom Jones, Taburete, Abraham Mateo, Hauser, Mariza, Hakuna Group Music, Lola Índigo, Nancy Rubias, Los Chichos, Gordo, Estopa, Cristian Castro, Cruz Cafuné, Soge Culebra, Belén Aguilera, Robin Schulz, Vetusta Morla, Pimpinela y Hombres G. También habrá varias fiestas y DJ's para que la fiesta no pare en Sancti Petri este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios