Chiclana

Taburete vuelve con su pop rock a Concert Music Festival

  • La cita es este martes a las 22.30 horas en el Auditorio de Sancti Petri y tras el concierto, la música electrónica tomará el control de la zona Lounge con Lost Frequencies 

Taburete

Taburete / Grupo Joly

La banda liderada por el cantante Guillermo ‘Willy’ Bárcenas y el guitarrista Antón Carreño, regresa a Concert Music Festival este martes a las 22.30 horas.

Su cita se ha convertido en un clásico para las noches de verano en Sancti Petri, donde siempre vuelven con muchas ganas de hacer disfrutar a su público de Chiclana. En esta ocasión lo hacen con su gira Caminito a Matadero, que comenzó el pasado mes de julio y recala este martes en Chiclana, en el Poblado de Sancti Petri.

La banda, que surgió en 2014 como fruto de la complicidad entre dos amigos, se ha ganado un hueco en el panorama nacional con canciones como Sirenas, Belerofón, Madame Ayahuasca o 5 Sentidos, entre otros éxitos.

Con Madame Ayahuasca traspasaron fronteras y desde entonces se han vuelto imparables con su último álbum, La Broma infinita. Tanto es así, que este trabajo les ha llevado a estar nominados en los Latin Grammy y a agotar entradas en numerosos conciertos de España y Latinoamérica.

Con Caminito a Matadero, Taburete llega con más ganas que nunca de hacer vibrar Concert Music Festival con sus canciones más sonadas y los nuevos éxitos que se incluyen en su nuevo trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios