Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Chiclana

Sale a licitación los servicios técnicos deportivos de Chiclana por cerca de tres millones de euros

Instalaciones deportivas de la ciudad.

Instalaciones deportivas de la ciudad.

Los servicios técnicos deportivos municipales salieron recientemente a licitación, de tal forma que el plazo para la presentación de solicitudes se cerrará el 1 de abril, a las 13.30 horas, estando fijado el importe base en 2.728.847,30 euros anuales.

“El objetivo de este contrato es la prestación, ejecución, control y evaluación de los servicios técnicos deportivos de animación, recreación, tiempo libre, manualidades, atención al usuario, apoyo logístico y refuerzo en infraestructuras deportivas. Además, también incluye el control de conserjería, competiciones y otros servicios que sean necesarios para la realización de las actividades de la Delegación de Deportes, así como la gestión de las instalaciones municipales, con arreglo a lo contenido en el pliego de prescripciones técnicas”, explicó recientemente el delegado del área, José Alberto Cruz.

El plazo inicial del contrato será de dos años contados a partir la fecha de formalización del mismo, pudiendo prorrogarse por anualidades sin que la duración total del mismo, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

Los interesados en participar en esta licitación podrán formalizarla y encontrar toda la información al respecto en el siguiente enlace https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=TEIxdfd8dO7%2B3JAijKO%2Bkg%3D%3D.

“Este servicio se une a los que ya se prestan directamente desde la Delegación de Deportes”, detalló José Alberto Cruz, para añadir que “se trata de un servicio fundamental para nosotros, porque complementa y fortalece a la propia Delegación. Además, es una fuente para la generación de empleo, siendo subrogados los puestos de trabajo existentes”. El edil también incidió en la importante apuesta por el deporte que se realiza en la ciudad “y eso lo vemos reflejado en el esfuerzo que venimos realizando cada año en cuanto a inversión en esta área”.

Con respecto a este contrato, especificó que “ha ido evolucionando desde 1,2 millones de euros hasta la cifra de ahora, por lo que el incremento es más que considerable. Esto es debido a la apertura de nuevas instalaciones, a la búsqueda de la excelencia en la prestación del servicio, así como a la mejora de las condiciones laborales del personal. Pocos ayuntamientos de la provincia destinan casi tres millones de euros de su presupuesto a deportes, hecho este que viene a demostrar la apuesta que Chiclana y este Gobierno realizan por el sector”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios