Chiclana

Ruiz y Carrasco participan en la prueba del Mundial en Mallorca

  • La pareja de voley playa del Vipren finaliza la competición en el puesto decimoséptimo

Jesuli Ruiz y Manolo Carrasco, pareja de voley playa del Grupo Deportivo Vipren, han participado esta semana en la decimosexta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad o World Tour, que se ha celebrado en Mallorca y donde han acabado en la decimoséptima posición de la clasificación general. Los dos jugadores accedieron directamente al cuadro final de la competición o main draw en esta primera participación de ambos como equipo en una competición internacional.

En el primero de los enfrentamientos disputados, Ruiz y Carrasco se midieron a los alemanes Brink y Dieckmann, ante los que cayeron derrotados por dos sets a uno, con unos parciales de 12-21, 22-20 y 15-13. Este resultado hizo que la pareja chiclanero-balear pasara al cuadro de perdedores, donde se enfrentaron a los ucranianos Babich y Mykhaylov, a los que vencieron por dos a cero, con unos parciales de 21-17 y 25-23.

Ya en la segunda ronda de repesca, Ruiz y Carrasco jugaron contra la pareja suiza formada por Laciga y Schnider. En esta ronda, la pareja del Vipren quedó eliminada, después de perder por dos a uno, con unos parciales de 14-21, 25-23 y 15-11, y quedando clasificada en la decimoséptima posición.

Tras finalizar su participación en esta prueba del World Tour, Ruiz ha señalado que "el segundo día de competición no estuvimos muy bien, ya que tuvimos muchos altibajos en el juego. El primero, sin embargo, estuvimos mucho mejor y los partidos fueron más intensos". El chiclanero también ha puesto de manifiesto que están contentos con su actuación. "Al principio te enfadas por perder, pero luego sólo puedes alegrarte, porque nos hemos enfrentado a parejas que ocupan los primeros puestos del ranking mundial y les hemos jugado de tú a tú", ha destacado Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios