Chiclana

La Rana Verde acoge mañana un concierto solidario en favor de Lucas

El camping 'La Rana Verde' acogerá mañana jueves un concierto solidario en favor de Lucas, un chiclanero de cinco años de edad que padece una enfermedad neurológica por la que necesita recibir tratamiento médico en Galicia.

El evento, que comenzará a partir de las 20:00 horas, contará con la presencia de los grupos 'Bordón y Prima', 'Sal de Caña', 'Valentín y su grupo' y 'Primos y punto'. Además de estos grupos, el público que asista podrá disfrutar de la actuación de 'El Parra', el baile flamenco de Estela y un espectáculo de danza del vientre.

La entrada tiene un coste de 5 euros, una cantidad que se destinará íntegramente al citado fin, excepto para los menores de 10 años, para quienes será gratuita. El evento contará también con una 'fila 0', para aquellos que desean colaborar y no puedan asistir. De igual manera, el concierto contará con la presencia de un expositor para recoger donativos, donde se venderán diferentes productos a cambio de precios simbólicos.

Los padres del pequeño han contado con la ayuda del camping para organizar el evento, así como del Ayuntamiento. A pesar de ello, necesitan todavía la colaboración solidaria de dos personas en calidad de seguridad del concierto, por lo que realizan un llamamiento a quienes puedan desempeñar esta labor.

Los progenitores explican que necesitan esta ayuda para poder trasladarse con el pequeño a Galicia, donde recibirá tratamiento en la Fundación Foltra y donde deberán permanecer un mínimo de tres meses, estancia que puede ser prorrogable según las necesidades del niño. Por ello, invitan a todos los chiclaneros a participar en este evento solidario mientras que disfrutan de una agradable noche de conciertos y espectáculos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios