Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

PVRE: "En el PSOE hay nerviosismo ante la posibilidad de que las obras ya no se den a dedo"

La delegada municipal de Vías y Obras, Susana Moreno (PVRE), mostró su "sorpresa" ante las declaraciones del concejal Joaquín Páez, "en las que expresaba la falta de apoyo socialista a la creación de una bolsa de firmas locales, para la ejecución de obras menores y de servicios". Por ello, ha afirmado que "en las palabras del PSOE de Chiclana, se denota un cierto nerviosismo ante la posibilidad de que las obras que ejecuta el Ayuntamiento ya no se den a dedo".

En este sentido, Moreno ha manifestado que "no se va a crear ningún lobby, ya que este busca beneficiar los intereses de unos pocos en detrimento de los demás, tal y como su propia definición indica. Por tanto, el único lobby que ha existido en Chiclana ha sido el formado por los dirigentes del Partido Socialista chiclanero, que solo ha contado con algunos conocidos y afines a su partido, olvidando totalmente los intereses de los chiclaneros y chiclaneras, hundiendo la economía y creando un caos urbanístico sin precedentes a nivel nacional".

Asimismo, la edil ha declarado "la adjudicación de obras de cualquier tipo por parte del Ayuntamiento goza de una total transparencia desde que se encuentra al frente el actual equipo de gobierno, ajustándose a la legislación vigente".

De este modo, la concejala ha expresado su malestar por "la falta de apoyo del PSOE hacia la empresas de Chiclana, ya que para ellos todo es criticable, aunque suponga el abandono de quienes pueden generar empleo en la ciudad". Asimismo, ha señalado que "la convocatoria está teniendo una gran aceptación entre los empresarios y empresas del municipio, hecho por el que la Delegación Municipal de Vías y Obras está recibiendo gran número de solicitudes de participación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios