Chiclana

El PP confirma oficialmente la candidatura de Ernesto Marín

  • El partido hará pública próximamente la decisión adoptada recientemente por el comité electoral local de cara a las municipales

El comité electoral del PP de Chiclana ha elegido oficialmente a Ernesto Marín como candidato del partido para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2015, una decisión que, de forma extraoficial, ya estaba tomada desde hace meses.

Así lo ha confirmado a este medio el presidente local del PP, Andrés Núñez, el cual ha explicado que "el comité electoral local, un órgano independiente del comité ejecutivo, ha ratificado oficialmente el nombramiento de Ernesto Marín como candidato para las municipales, una elección que teníamos clara desde hace tiempo pero que es ahora cuando se hace oficial y se traslada dicha decisión al comité electoral provincial".

En este sentido, cabe recordar que hace unos días Núñez reiteró la intención del partido de seguir contando con Marín como cabeza de lista, "algo que no se ha cuestionado en ningún momento", afirmó.

No obstante, nada se decidirá aún por parte de los populares en relación a la conformación de la lista con la que concurrirán a dichos comicios, "unas gestiones para las que apuraremos los plazos legales establecidos", ha explicado el presidente de los populares chiclaneros.

Por otra parte, y en relación al panorama político local de cara a los citados comicios municipales que se avecinan, Andrés Núñez considera que "estamos convencidos de que vamos a ganar, porque contamos con la experiencia de estos cuatro años en los que se ha realizado un buen trabajo para la ciudad y con un candidato mejor a los cabezas de listas del resto de formaciones". Asimismo, el máximo responsable del PP local ha valorado como principal problema en la ciudad actualmente el del paro, manifestando al respecto que "este problema no tiene un carácter local, ya que es algo generalizado como se puede comprobar al constatar que estamos en una de las regiones más afectadas por el mismo".

En cuanto a su principal rival, el PSOE, Nuñez ha declarado que "estamos convencidos de que partimos en una posición de fuerza frente a los socialistas, los cuales siguen con sus problemas internos y ni siquiera tienen claro a qué candidato elegir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios